Gracias a su formato pequeño, estos muebles (que tienen un modulo utilitario metalico que aparece al ascender o se oculta al descender), son ideales para acompañar a los sofás de la sala, o simplemente como veladores en el dormitorio. El módulo utilitario metálico siempre tiene luz de iluminación led con selección de nivel por control remoto.
El ascenso y descenso del módulo utilitario metalico se accionan también por control remoto. Cuando trabajan como veladores, los módulos utilitarios metálicos contienen un radio reloj bluetooth, y tomas para recarga de celular o para usar la electricidad normal de la red.
Abajo están compartimentos que pueden ser usados para guardar libros, lentes, controles remotos o cualquier accesorio propio de un dormitorio.
Cuando trabajan como accesorios de sala, a los lados de un sofá por ejemplo, el módulo utilitario metálico puede usarse para guardar pequeñas botellas de bebidas espirituosas, paquetes de cigarrillos, encendedores, etc.
Abajo están también compartimentos para libros de lectura, controles remotos, copas o vasos. Los módulos utilitarios metálicos brindan protección a su contenido, mientras este no se use.